Especialista en tratamiento del dolor

Spanish English French German Italian

Ponte en las mejores manos,

Rizartrosis, tenosinotivis de D´Quervain y síndrome del túnel del carpo son patologías bastante comunes en fisioterapeutas, peluqueras entre otros.

Abrochar botones o subir y bajar cremalleras; escribir; abrir o cerrar puertas   con llave o botes, latas o  bricks que lleven tapones; pelar o cortar con tijeras, sujetar  cualquier objetivo o tender la ropa con pinzas. Estas actividades tan comunes y sencillas son muy difíciles de realizar para las personas con rizartrosis, que ven muy mermada su calidad de vida, como señala la Sociedad Española de Reumatología.

La rizartrosis o también llamada artrosis del pulgar es un trastorno que dificulta el movimiento de pinza o de comunicar el pulgar con los demás dedos y suele  manifestarse de forma muy paulatina después de los 45 años. 

Ahora bien, ¿qué hacer si no se puede prevenir y ya se ha desencadenado el problema? Los expertos señalan que, después del diagnóstico tras evaluación clínica y radiografía, el paciente debe empezar a tratarse inmediatamente.

En el CENTRO DE FISIOTERAPIA ACUPUNTURA Y OSTEOPATIA DE BENAHADUX, ponemos las ultimas tecnología a disposición de sus pacientes, sabiendo que cada paciente es diferente, con el objetivo de recuperar con la mayor breverdad posible al lesionado. Utilizando las tecnología basadas en ecografía y osteopatía y nuestra gran experiencia en este campo para acelerar la recuperación.

NO LO DUDES, LLAMANOS

Teléfono: 650081258

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Web: www.fisioterapiabenahadux.com

Síguenos en facebook, twitter e instagram

Publicado en Blog

Imágenes

imageimageimageimageimageimageimageimage
imagenesimagenesimagenesimagenes

Datos de contacto

Dirección: C/ Sevilla, S/N 04410 Benahadux Almería

Teléfono: 650 0812 58 (La conversación podrá ser grabada)

Email: fisioterapiabenahadux@gmail.com

Email: info@fisioterapiabenahadux.com

JoomlaMan

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto