Especialista en tratamiento del dolor

Spanish English French German Italian
Viernes, 30 Septiembre 2022 15:52

Epicondilitis en fisioterapia

Epicondilitis (codo de tenista)
Epicondilitis, también llamado epicondilalgia (algia epicondílea) y codo de tenista.
Se trata de la inflamación o dolor a nivel de la zona lateral  del codo.
Ejemplos de sobreuso: cocineros, peluqueros, albañiles, pintores, ratón y teclado del pc.
Ejemplos de traumatismos: principalmente pádel y tenis debido a la vibración tras golpeo de la bola, especialmente el gesto del revés.
¿Cómo saber si tienes una epicondilitis?
 lo habitual es tener dolor en la zona del epicóndilo, pérdida de fuerza y dolor a la prensión palmar (apretar la mano) y hacer extensión de muñeca (darle gas a la moto), pero recordad, no hay 2 patologías iguales.
Desde el Centro de fisioterapia Acupuntura y Osteopatia Benahadux, realizamos una serie de test, así como una valoracion ecográfica para ver el estado del codo y realizar la mejor recuperación en el menor tiempo posible.
Sea cual sea el motivo que os ha producido la epicondilitis, es fundamental acudir rápidamente al fisioterapeuta, para que podáis volver a vuestra actividad profesional y deportiva en el menor tiempo posible.
En FISIOTERAPIA ACUPUNTURA Y OSTEOPATIA BENAHADUX trabajamos con terapia manual (Osteopatía, Mulligan Concept, EPI, acupuntura), vendaje, valoración ecografía, punción seca… y daremos solución o aceleraremos el proceso de curación de vuestro problema.
Llevamos años formándonos y demostrando día a día que la fisioterapia es el camino más rápido y efectivo para recuperarnos y evitar recaídas.
 
Un interesante articulo que muestra la importancia del fisioterapeuta en el tratamiento de la epicondilitis o codo de tenista  lo publica el mundo Salud
Si tienes este tipo de molestias no dudes y acude a nosotros
 
telefono: 650081258
web: www.fisioterapiabenahadux.com
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
siguenos en facebook, instagram y twitter
 
#fisio #fisioterapia #osteopatia #acupuntura #especialista #salud #dolor #benahadux #pechina #huercal #gador #rioja #almeria #fisioterapiabenahadux #acupunturabenahadux #osteopatiabenahadux #epi #epte #ecografia #epicondilitis #dolor #padel
Publicado en Blog

Imágenes

imageimageimageimageimageimageimageimage
imagenesimagenesimagenesimagenes

Datos de contacto

Dirección: C/ Sevilla, S/N 04410 Benahadux Almería

Teléfono: 650 0812 58 (La conversación podrá ser grabada)

Email: fisioterapiabenahadux@gmail.com

Email: info@fisioterapiabenahadux.com

JoomlaMan

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto