Especialista en tratamiento del dolor

Spanish English French German Italian
Miércoles, 17 Agosto 2022 08:17

Esguince tobillo

Una simple torcedura puede dejarnos una molestia permanente...
Tras un esguince de tobillo los ligamentos pueden verse sometidos a un estiramiento excesivo a veces hasta llegar a romperlos. Los mecanismos de protección de esta articulación quedan anulados y es más fácil volver a torcerselo. 
Dejadlo en mano de las inmovilizaciones y de las medicinas  es un ERROR .
Por ello hay que tomar conciencia y acudir a ESPECIALISTAS formados para tratarlo.
El tratamientos de fisioterapia elimina el dolor, acelera la recuperación y fortalece la estabilidad de la articulación, una mala recuperación de este tipo de lesiones puede provocarle dolores crónicos 
Es imprescindible un rápido diagnostico, con objeto de evitar posibles secuelas y males mayores,
en el Centro de Fisioterapia Osteopatia y Acupuntura de Benahadux, contamos con la última novedad en ecografía con objeto de hacer un diagnóstico mas eficaz y certero a la hora de tratar la lesión y acortar la recuperación en el menor espacio de tiempo posible.
 
Podemos afirmar que los pacientes entran en la consulta inmovilizados, sin apoyar, con muletas, con dolor… Y tras la primera sesión en la que se realizar la valoración ecografica y test de fisioterapia para identificar la estructura dañada mas rápidamente y realizar el tratamiento personalizado conseguimos que el paciente apoye el pie, y con una reducción muy considerable en la sensación de dolor.
 
Esperamos que despues de este articulo, quede mas claro el porque de la importancia de un buen tratamiento por parte del fisioterapeuta y mas aun cuando se tiene una alta especialización.
 
Por lo tanto, desde aquí le recomendamos que acuda a nosotros para que le ayudemos a paliar los dolores y poder recuperar la estabilidad en la articulación lo antes posible.
 
Si tienes este tipo de molestias no dudes y acude a nosotros
 
telefono: 650081258
web: www.fisioterapiabenahadux.com
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
siguenos en facebook, instagram y twitter
 
#fisio #fisioterapia #osteopatia #acupuntura #especialista #salud #dolor #benahadux #pechina #huercal #gador #rioja #almeria #fisioterapiabenahadux #acupunturabenahadux #osteopatiabenahadux #epi #epte
Publicado en Blog
Lunes, 08 Agosto 2022 06:34

Abierto en agosto

CENTRO DE FISIOTERAPIA ACUPUNTURA Y OSTEOPATIA BENAHADUX:El  sabado dia 13 de agosto tiene cita a las  si no puede asistir rogamos llame al 650081258

Publicado en Blog

Imágenes

imageimageimageimageimageimageimageimage
imagenesimagenesimagenesimagenes

Datos de contacto

Dirección: C/ Sevilla, S/N 04410 Benahadux Almería

Teléfono: 650 0812 58 (La conversación podrá ser grabada)

Email: fisioterapiabenahadux@gmail.com

Email: info@fisioterapiabenahadux.com

JoomlaMan

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto